Get Adobe Flash player

__ Acceso



__Visitas a Nuestro Sitio

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy12
mod_vvisit_counterAyer26
mod_vvisit_counterEsta Semana252
mod_vvisit_counterSemana Pasada244
mod_vvisit_counterEste Mes542
mod_vvisit_counterEl Mes Pasado3087
mod_vvisit_counterTotal de Visitas100637
Tenemos 5 invitados conectado(s)

PRESENTACIÓN PÁGINA WEB

 

En la región Apurímac, se consolida como una institución educativa referente en el quehacer educativo el “Belen de Osma y Pardo”, producto de la ardua e identificada labor que realizan día a día toda la comunidad educativa beleniana, y esta plataforma virtual es una oportunidad para compartir lo que venimos haciendo en el trajinar diario, por ello a cada uno de nuestros visitantes les queremos dar la más cordial bienvenida a este medio que nos permite estar cada día más cerca de ustedes.

Este año tenemos muchas actividades que desarrollar y estaremos atentos a vuestras sugerencias y comentarios para que nuestra institución siga creciendo y consolidándose cada día más, y que   nuestros estudiantes y padres de familia sean los más beneficiados, esto redundará en el progreso y éxito de nuestro pueblo, por ende de nuestro país.

 

A cada uno de ustedes, queremos exhortarlos a que visiten con frecuencia está página y estén enterados lo que se hace en las aulas y fuera de ellas. A nombre de la comunidad educativa del Belen de Osma y Pardo, quiero agradecerles por formar parte de esta gran familia orgullo de los Andahuaylinos.

 

 

Muy Agradecido


Artemio Caseverde Villegas

__ Director General


 

 

__Comunicado por Aniversario

La Comunidad Educativa de la Institución Educativa "Belén de Osma y Pardo" de Andahuaylas, tiene el agrado de invitar a nuestros ex alumnos, a usted  y familia a participar de los diferentes actos programados con motivo de Celebrarse nuestro 58 Aniversario Institucional.
==============================================================================================================